¿Eres un #BrownieLover?
Sólo los verdaderos #BrownieLovers van a identificarse con lo que sigue. Si al final no te reconoces con estos interrogantes ¡no te preocupes!, aventúrate a fascinarte con nuestros brownies y entrar a la comunidad más dulce del mundo.
- ¿No te puedes resistir a comerte un Brownie, así sean las nueve de la mañana?
- ¿Cuándo te sientes triste, entusado o deprimido, comer un Brownie te sube el ánimo?
- ¿Si haces -o tuvieras que hacer- dieta, el Brownie jamás sería un alimento prohibido?
- Pagar por un Brownie no es problema; ¿prefieres gastarte el pasaje de bus e irte caminando a tu casa por saborear uno de ellos?
- ¿Siempre tienes un Brownie dentro de tus cosas, o un pedazo de él, cerrado con su mismo empaque habiendo usado cualquier instrumento que encuentres a la mano -clip, hebilla, pegante-?
- Tus cosas y tú tienen una particularidad ¿hay pedacitos de brownie espichados decorando todo lo que esté a tu alrededor?
- ¿Si se trata de una salida a comer o almorzar, sea el restaurante que sea -o tengan la especialidad que sea- siempre ordenas Brownie de postre?
- ¿Encontrarse con un Brownie muy congelado o uno muy caliente nunca es un problema para ti, te le mides a todo con tal de que sea un Brownie?
- Si aparece alguien que dice “odio el brownie”, simplemente crees que es un extraterrestre. ¿Cómo puede decir esto?
- ¿Todos te preguntan qué perfume usas porque hueles siempre a chocolate?
Ahora puedes declararte un #BrownieLover. ¡Cuéntanos qué otras cosas son esenciales para ser parte de la comunidad más dulce del mundo!