Mundo Mama-ía

¿Eres un #BrownieLover?

Sólo los verdaderos #BrownieLovers van a identificarse con lo que sigue. Si al final no te reconoces con estos interrogantes ¡no te preocupes!, aventúrate a fascinarte con nuestros brownies y entrar a la comunidad más dulce del mundo.

  1. ¿No te puedes resistir a comerte un Brownie, así sean las nueve de la mañana?
  2. ¿Cuándo te sientes triste, entusado o deprimido, comer un Brownie te sube el ánimo?
  3. ¿Si haces -o tuvieras que hacer- dieta, el Brownie jamás sería un alimento prohibido?
  4. Pagar por un Brownie no es problema; ¿prefieres gastarte el pasaje de bus e irte caminando a tu casa por saborear uno de ellos?
  5. ¿Siempre tienes un Brownie dentro de tus cosas, o un pedazo de él, cerrado con su mismo empaque habiendo usado cualquier instrumento que encuentres a la mano -clip, hebilla, pegante-?
  6. Tus cosas y tú tienen una particularidad ¿hay pedacitos de brownie espichados decorando todo lo que esté a tu alrededor?
  7. ¿Si se trata de una salida a comer o almorzar, sea el restaurante que sea -o tengan la especialidad que sea- siempre ordenas Brownie de postre?
  8. ¿Encontrarse con un Brownie muy congelado o uno muy caliente nunca es un problema para ti, te le mides a todo con tal de que sea un Brownie?
  9. Si aparece alguien que dice “odio el brownie”, simplemente crees que es un extraterrestre. ¿Cómo puede decir esto?
  10. ¿Todos te preguntan qué perfume usas porque hueles siempre a chocolate?

Ahora puedes declararte un #BrownieLover. ¡Cuéntanos qué otras cosas son esenciales para ser parte de la comunidad más dulce del mundo!

Contacto